Thursday 16 May 2013

DIFFICULT GAMES (UUUUH)

Hi! Here Gabriela. I have difficult games.



Bye bye!! A monster will eat you (buaajajajaja).

3 comments:

  1. I´m Marta.S .Theacher Elena ,¿can I put more game?

    ReplyDelete
  2. SCIENCIE CLASS .

    " Maestra ,Patricia Gómez le he mandado por wasapp el pie de foto de las imágenes. También me tocó resumen y te lo voy a escribir (porque se me olvidó dejar la libreta) a continuación:
    EDAD MEDIA
    La Edad Media comienza en el año 476 d.C (con la caída del imperio romano.)Los visigodos fundaron un reino con capital en Toledo. Se creo el feudalismo;el rey era la máxima autoridad,los nobles ponía los impuestos a los campesinos y los campesinos trabajaba en las tierras de los nobles y de la Iglesia .
    Los germánicos llegaron a Hispania. Los musulmanes llegaron a una parte de Hispania que la llamaron Al-Ándalus en el año 711 d.C y desarrollaron
    la agricultura . El reino de Granada fue conquistado por los reyes católicos en 1492(cuando terminó la Edad Media.


    ReplyDelete
  3. "clase de conocimiento del medio termas romanas :Las termas romanas son recintos públicos destinados a baños típicos de la civilización Romana. Las termas romanas se costrulleron el 25 d.C mozart:Wolfgang Amadeus Mozart, cuyo nombre completo era Johannes Chrysostomus Wolfgangus Theophilus Mozart nacido en Salzburgo el 27 de enero de1756 y fallecido en Viena el 5 de diciembre de 1791 castillo de santiago:El Castillo de Santiago está ubicado en el municipio español de Sanlúcar de Barrameda, situado en la provincia de Cádiz, en Andalucía.Fue construido por la Casa de Medina-Sidonia entre los años 1477 y 1478"

    ReplyDelete